2022Curso de producciónHerramientas para tu futuro profesional: Platino Empleo y Platino Crowdfunding

Herramientas para tu futuro profesional: Platino Empleo y Platino Crowdfunding

Filmoteca de Zaragoza  ·  28/06 – 12:30h  ·  Ponencias
Egeda, la entidad de gestión de los derechos de los productores audiovisuales, trabaja desde su fundación en la promoción y financiación de la industria audiovisual. En los últimos meses ha puesto en marcha dos importantes iniciativas vinculadas a la financiación de proyectos audiovisuales (Platino Crowdfunding) y al empleo (Platino Empleo).
Con María José Revaldería (Manager Business Development de Egeda)
En una época en la que el audiovisual es una de las industrias claves y la contratación aumenta cada día en el sector, surge Platino Empleo, una plataforma que pretende optimizar el encuentro entre profesionales y empresas audiovisuales de Iberoamérica. Con un novedoso sistema que parte de un algoritmo de evaluación de perfiles profesionales, esta iniciativa creada por EGEDA apuesta por la eficiencia para facilitar y acelerar los procesos de selección en el ámbito del cine, las series y los videojuegos, teniendo en cuenta las nuevas necesidades que surgen en el sector.
Por su parte, Platino Crowdfunding es una plataforma de micromecenazgo creada por EGEDA para que nuevos proyectos audiovisuales encuentren vías de financiación. Esta iniciativa de financiación participativa para industrias de ocio otorga recompensas a los mecenas que apoyen los proyectos, que solo se llevan a cabo si se consigue la cantidad mínima estipulada.
Tags:
¡Arriba!